utilizo una imagen donde la parte oscura es la que ilumina y la parte blanca es lo oscuro utilizando draw_set_blend_mode(bm_subtract) y todos los videos que he visto acerca de una linterna o son muy falsas o son muy oscuras las rooms totalmente o las dos, entonces quiero hacer una flashlight donde sea un poco realista con su visibilidad disminuida y por favor expliquenme :P
Juego:
(http://k32.kn3.net/A/0/5/5/5/1/84A.png)
La imagen no se ve.
Danos mas detalles sobre las características debe tener la iluminación.
Cita de: vitail en Noviembre 15, 2014, 10:33:22 PM
utilizo una imagen donde la parte oscura es la que ilumina y la parte blanca es lo oscuro utilizando draw_set_blend_mode(bm_subtract) y todos los videos que he visto acerca de una linterna o son muy falsas o son muy oscuras las rooms totalmente o las dos, entonces quiero hacer una flashlight donde sea un poco realista con su visibilidad disminuida y por favor expliquenme :P
Juego:
(http://k32.kn3.net/A/0/5/5/5/1/84A.png)
En vez de blanco, usa el color gris para la parte oscurecida.
Quiero que cuando encienda la linterna ( si es posible tener una linterna que se encienda aunque mejor no ) se vea la parte oscurecida.
Cita de: vitail en Noviembre 16, 2014, 04:58:43 PM
Quiero que cuando encienda la linterna ( si es posible tener una linterna que se encienda aunque mejor no ) se vea la parte oscurecida.
Ya te lo dije, en vez de blanco, utiliza el color gris.
Si man pero como hago la linterna