Enero 18, 2016, 04:54:16 PM Ultima modificación: Enero 18, 2016, 06:34:41 PM por cesar561
Muy buenos días a todos, quisiera saber como puedo destruir un objeto al momento que colisione con un objeto collision
pero no de la manera tipica en el que desaparece el objeto completamente al tocar el objeto...
if place_meeting(x,y,obj_collision)
{instance_destroy();
}
Si no más bien que como valla colisionando valla desapareciendo pixel por pixel. Dando el efecto como si estuviera traspasando el objeto collision. No se si me explique correctamente gracias


Muchas gracias jeejee me gustaría visualizarlo en un ejemplo  :-[ ???

Imagino que quieres crear un efecto tipo worms o me equivoco?

ayer vi una duda similar en el sitio de yoyogames, segun comentaron que la mejor solucion fue hacer una animacion de destruccion o de muerte, que tuviera ese efecto, que a la larga sale mejor de esa manera, en ves de estar procesando cada rato el sprite por partes y esas cosas
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Funciona muy bien con el draw_sprite_part()
Muchas gracias a todos