Hola gente:
Para hacer que los puntos ganados en mi juego sean dibujados uno a uno (moneda a moneda) estoy usando este c?digo:
Create Event
global.score=score_falso
//Step Event
{score_falso += ((score_falso<global.score)-(score_falso>global.score))}
//Lo que hace score_falso es sustituir a global.score y es quien da el efecto. En realidad paga un cr?dito por step, pero quiero m?s velocidad.
Draw Event //A quien dibujo es a score_falso, pero en fin son iguales, no me afecta el valor de global.score.
draw_text(100,100,score_falso)
La pregunta del mill?n de d?lares: ?C?mo logro que en pagos altos (m?s de 100) la velocidad de este conteo sea m?s de un cr?dito por step, qu? le agrego a este c?digo?
Gracias espero alguna idea.[/size]
yo lo haria de esta forma
voy a usar variables a mi gusto y luego tu lo organizas:
evento create:
score=0
aumento=0
evento step:
if aumento>0 and aumento<100
{score+=1; aumento-=1;} else //aqui aumenta de 1 en 1
{score+=5; aumento-=5;} //aqui de 5 en 5
evento draw:
draw_text(100,100,string(score));
Cita de: jefferson940 en Enero 04, 2012, 03:27:56 PM
yo lo haria de esta forma
voy a usar variables a mi gusto y luego tu lo organizas:
evento create:
score=0
aumento=0
evento step:
if aumento>0 and aumento<100
{score+=1; aumento-=1;} else //aqui aumenta de 1 en 1
{score+=5; aumento-=5;} //aqui de 5 en 5
evento draw:
draw_text(100,100,string(score));
Gracias Jeff:
Hice unos arreglos y le puse una variable velocidad, en el EV Step. Ya me funka. :-*