Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: verdader26 en Enero 02, 2012, 02:38:42 PM

Título: Como poner una pregunta?
Publicado por: verdader26 en Enero 02, 2012, 02:38:42 PM
como poner una pregunta? con 2 o mas respuestas
Título: Re: Como poner una pregunta?
Publicado por: MaanuRP en Enero 02, 2012, 04:42:33 PM
Insisto, DEBES LEER EL MANUAL.

Hasta 3 botones puedes usar show_message_ext(str,but1,but2,but3)

Si lo quieres hacer mas, podrias hacer que se despliegue un menu con:

show_menu("1|2|3|etc",def)
Título: Re: Como poner una pregunta?
Publicado por: Zeit en Enero 02, 2012, 04:58:10 PM
Cita de: MaanuRP en Enero 02, 2012, 04:42:33 PM
Insisto, DEBES LEER EL MANUAL.

Hasta 3 botones puedes usar show_message_ext(str,but1,but2,but3)

Si lo quieres hacer mas, podrias hacer que se despliegue un menu con:

show_menu("1|2|3|etc",def)

Y en caso de que no te guste el resultado de lo anterior, tambien puedes programar tu propio sistema de preguntas y en cuento tengas dudas especificas con gusto te ayudamos, saludos.
Título: Re: Como poner una pregunta?
Publicado por: elviskelley en Enero 02, 2012, 06:33:57 PM
pass=get_string("Responde a esta pregunta # ?Cual es el nombre de elviskelley? #,opciones: A)Elvis, B) Elvir, C) Kelley","Responde solo con la copcion a, b, c.")
if pass!=""
{
switch pass
{
case "a": show_message("Correcto ganaste un codigo GML.");break;
case "b": show_message("Es incorrecto Vuelve cuando Estes preparado.."); break;
case "c": show_message("Es incorrecto,vuelve otro dia.") break;
}
}
Título: Re: Como poner una pregunta?
Publicado por: verdader26 en Enero 02, 2012, 11:55:05 PM
Cita de: elviskelley en Enero 02, 2012, 06:33:57 PM
pass=get_string("Responde a esta pregunta # ?Cual es el nombre de elviskelley? #,opciones: A)Elvis, B) Elvir, C) Kelley","Responde solo con la copcion a, b, c.")
if pass!=""
{
switch pass
{
case "a": show_message("Correcto ganaste un codigo GML.");break;
case "b": show_message("Es incorrecto Vuelve cuando Estes preparado.."); break;
case "c": show_message("Es incorrecto,vuelve otro dia.") break;
}
}
si eso es lo que buscava grax