Hola , si no es mucho problema quisiera saber como poner una canción en mi juego y que a su vez esta se repita como un loop , me ayudarian muchisimo . Gracias

[gml]
audio_play_sound( cancion, 1, true);
[/gml]
El primer argumento es el nombre de la canción.
El segundo es la prioridad, puede ser cualquier valor. Si se reproducen muchos sonidos a la vez, los sonidos con menor prioridad se detienen.
El tercero indica si el sonido se reproduce en bucle.

Estoy en el trabajo y no lo puedo probar pero, serviria tambien en game maker studio 1 ?, es que yo uso sound_play_loop (o algo asi, no recuerdo bien en nombre), el caso es que si la musica esta en wav va de lujo, pero si uso mp3 funciona, pero se nota la pausa al terminar y reiniciar, es una putada y por eso uso wav's, lo malo es que acaba ocupando una barbaridad, hay alguna solucion mejor ?

El formato *.ogg es el estandar en videojuegos para musica de fondo o BGM.
Adicionalmente desde GM:S yoyo lo usa internamente como estandar de codificacion.
Este formato es  muy liviano, de facil carga y de muy buena calidad en el sonido.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.