Hola chicos...
¿Sabéis cómo puedo saber si se ha pulsado o no en los anuncios de publicidad que se habilitan con ads_enable()?
He probado a poner un objeto con sprite vacío en la room en el mismo sitio que el anuncio y así controlar el click, pero el ads_enable() siempre pone el anuncio en primer plano.
He pensado que otra solución podría ser controlar cuando la aplicación pierde el foco, o se minimiza, o algo parecido, que es lo que pasa cuando se pulsa un anuncio. Pero no se cómo controlar esto tampoco...
¿Alguna idea?
Gracias.
Me respondo...
He usado la función os_is_paused()
En el STEP EVENT de un objeto sin sprite pongo:
if os_is_paused()
{
global.AdsPressed = true;
}
En el CREATE EVENT:
global.AdsPressed = false;
Y, por ejemplo, en el DRAW EVENT:
if (global.AdsPressed == true)
{
draw_text(190,311,"PUBLI PULSADA");
}
Funciona correctamente...
Un saludo..