Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: internauta en Junio 13, 2013, 02:57:16 AM

Título: Como puedo saber cuando se pulsa en los anuncios del publicidad (SOLUCIONADO)
Publicado por: internauta en Junio 13, 2013, 02:57:16 AM
Hola chicos...

¿Sabéis cómo puedo saber si se ha pulsado o no en los anuncios de publicidad que se habilitan con ads_enable()?

He probado a poner un objeto con sprite vacío en la room en el mismo sitio que el anuncio y así controlar el click, pero el ads_enable() siempre pone el anuncio en primer plano.

He pensado que otra solución podría ser controlar cuando la aplicación pierde el foco, o se minimiza, o algo parecido, que es lo que pasa cuando se pulsa un anuncio. Pero no se cómo controlar esto tampoco...

¿Alguna idea?

Gracias.
Título: Re:Como puedo saber cuando se pulsa en los anuncios del publicidad (SOLUCIONADO)
Publicado por: internauta en Junio 13, 2013, 04:59:33 AM
Me respondo...

He usado la función os_is_paused()

En el STEP EVENT de un objeto sin sprite pongo:


if  os_is_paused()
{
   global.AdsPressed = true;
}


En el  CREATE EVENT:
global.AdsPressed = false;


Y, por ejemplo, en el DRAW EVENT:
if (global.AdsPressed == true)
{
   draw_text(190,311,"PUBLI PULSADA");
}


Funciona correctamente...


Un saludo..