Saludos a Todos en la Comunidad:
Necesito ayuda para resolver este error que sale en mi juego de pelea de "Android",( cuando lo pruebo en la Pc no hay ningun problema) . Miren cuando mi enemigo colisiona con una "Máscara"( objeto ) que utiliza mi personaje para dar golpes sale este error:
(http://wilmerdesign.weebly.com/uploads/9/7/4/1/97411528/img-20170517-wa0005-01.jpg)
Estos son los códigos que uso:
Evento Create
global.n_nivel1=1; /// esta variable global se la asigno al enemigo para decir que el valor 1 corresponde a la primera pelea
image_xscale = -1; /// ya saben que con esto volteo horizontalmente al enemigo
Evento de Colisión
hspeed = +9; /// esto para que el enemigo retroceda cuando lo golpeo
if sprite_index = spr_vareknockout /// este es el sprite de cuando el enemigo pierde
{
hspeed = 0;
}
if image_speed = 0 {
hspeed = 0;
}
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/// Yo diria que el problema se encuentra en estas líneas de código, pero por mas vueltas que le eh dado al asunto aun sigue saliendo el error:
PSEV -= 0.89; /// PSEV es la variable de la vida que resta con cada colision que recibe el enemigo
if (evil_barra_v.PSEV <= 0) /// evil_barra.PSEV ( es el objeto de la vida del enemigo)
{
if global.ultimo <= global.n_nivel1 /// la variable [b]global.ultimo[/b] ( guarda la siguiente pelea, en total son 11, es decir que
/// si estoy en la pelea 1 y la gano, se desbloqueara la numero 2, y esta variable guardara el numero 2
/// y la variable global.n_nivel1 fue la que asignamos en el evento create.
{
ini_open("capitulos.ini"); //// y entonces si global.ultimo es menor que global.n_nivel1 se guaredara ese ultimo numero en el
ini_write_real("capitulos", "ultimo", 2); /// archivo .INI
ini_close();
exit;
}
}
El mensaje dice que el error está en el evento Step de obj_Prota_Ataque.