Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: lorenzo en Agosto 12, 2014, 03:54:52 AM

Título: como usar timeline en el evento step
Publicado por: lorenzo en Agosto 12, 2014, 03:54:52 AM
al iniciar un timeline en el event step el timeline siempre queda en la posicion 0 osea no avanza seguramente se refresca siempre en la pocicion 0,los timelines que hasta ahora e usado solo funcionan en el evento create,como hacer que funcione en el evento step.
Título: Re:como usar timeline en el evento step
Publicado por: Guacusio en Agosto 12, 2014, 06:22:31 AM
Es raro empezar un timeline en el evento step, pero si lo queres hacer, se puede hacer así:

En el evento step, verifica que no haya una ejecutándose:

if !timeline_running
    {
    timeline_index=tu timeline;
    timeline_position = 0;
    timeline_running = true;
    }


Eso hará que la timeline sólo se ejecute si no se estaba ya ejecutando una timeline.