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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Kain88 en Mayo 12, 2015, 05:50:54 PM

Título: Consulta
Publicado por: Kain88 en Mayo 12, 2015, 05:50:54 PM
Hola, quiero hacer que cuando se elimina un enemigo se crea un objeto explosión que tengo. Quiero hacer que se genere una explosión, cuando termina se genera otra, cuando termina otra, y así... una cadena hasta de por lo menos 10 explosiones en diferentes posiciones.

Como puedo hacerlo? había pensado usar alarmas, pero no hay otra forma?
Título: Re:Consulta
Publicado por: penumbra en Mayo 12, 2015, 06:02:05 PM
Siempre hay otra forma.

Otra forma es que un objeto controlador lleve un contador, y que vaya creando las explosiones de una en una. Si la variable crear_explosion es verdadera y contador_de_explosiones es menor a 10 y no existe ninguna instancia de la explosión, se crea una instancia de la explosión. Cuando la explosión llegue a su último frame o se destruya, se aumenta en uno contador_de_explosiones.
Título: Re:Consulta
Publicado por: Kain88 en Mayo 15, 2015, 05:32:27 AM
Buena idea, hice eso pero en el mismo objeto enemigo y con algunas modificaciones. Gracias!