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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: tigladd en Febrero 10, 2011, 10:42:57 PM

Título: Controlar MUCHOS botones que abren diferentes grupos de compuertas
Publicado por: tigladd en Febrero 10, 2011, 10:42:57 PM
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro despues de haberlo estado recorriendo bastante. Espero encontrar una solucion mas simple a mi problema, porque creo que la forma que se me ocurre de hacerlo es muy tosca.

Estoy armando un juego en el cual los puzzles son en base a botones, puertas y cajas. El problema es que tengo muchos botones, y cada boton tendria que abrir varias puertas para que caigan las cajas. Mi idea era ponerle al boton el nombre btn_1 y que ese controle todas las compuertas compuerta_1, el btn_2, controla las compuerta_2, y asi sucesivamente. Es una solucion factible? Hay algo mejor al momento de hacer cosas asi? Porque sino, necesitaria muchisimas carpetas para mantener organizado el proyecto.

Saludos, y gracias de antemano

PD: Como hago para saber la cantidad de objetos con un mismo nombre en mi nivel? Para poder hacer lo explicado anteriormente con un for (i=0,i<cantidad.de.instancias), i++ {borrar la instancia}
Título: Re: Controlar MUCHOS botones que abren diferentes grupos de compuertas
Publicado por: Wadk en Febrero 11, 2011, 04:21:14 AM
Bienvenido, tigladd.
Antes de postear, ten?s que leer las reglas, y tambi?n las reglas de la secci?n: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0

Saludos.