Amigos, tengo el siguiente inconveniente.
Necesito crear un efecto "Random" en una serie de objetos creados.
Los objetos los tengo agrupados en la función "create random" donde se permiten agregar máximo 4 objetos los cuales al abrir el juego puedo reproducir de manera aleatoria.
Sin embargo, al cerrar y abrir nuevamente la aplicación para volver a probarla, esta comienza a arrojar los mismos resultados que la vez anterior, y así sucesivamente.
como puedo hacer para que el efecto aleatorio no sea siempre el mismo al reiniciar la aplicacion??
Ayudaaa porfabor.
Usando esta función (antes de llamar a la primer función aleatoria):
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/maths/real%20valued%20functions/randomize.html
Al principio del código de creación pon "randomize()" sin comilla y ya, si quieres la explicaciónde por que esto pregunta :D
Gracias amigo,
pero como debo ejecutar ese codigo? lo que pasa esque lo estoy haciendo solo con la ayuda de los eventos e instrucciones de game maker :GMS:, no con script.
debo agregar un script que diga solamente randomize()?
pero en que evento? o en que instruccion?
en la primera linea donde tengas lo demas de codigo XD