Buenas a todos, en mi juego tengo implementado el drop de objetos, funciona perfectamente pero me gustaría que en vez de crear el drop justo debajo del enemigo al morir lo cree en un rango alrededor del enemigo (por ejemplo 15 pixeles).
Ya que tengo puesto dos drops y cuando da la casualidad que aparecen los 2 sale uno encima del otro, y lo que yo busco es que detecte si hay algo alrededor de 15 pixeles por ejemplo, si hay algo a la derecha que cree la instancia en otro lado pero dentro del rango limite.
Espero que se me entienda, gracias! :)
La verdad que no soy bueno para leer ,podrias montar una imagen para ver
Saludos
jeje lo que zHeMaa quiere es que cuando nosotros matamos a un enemigo caigan objetos al suelo (Drop) por ejemplo una moneda de oro y un escudo... El problema es que cuando el enemigo muere estos objetos caen uno encima del otro lo cual se ve estéticamente mal, para esto el necesita que los objetos caigan alrededor del enemigo por ejemplo nuestro enemigo muere en 100,100 y los objetos caigan alrededor de esas coordenadas para que así los objetos no caigan uno encima de otro... El problema es que también hay que chequear que alrededor de esas coordenadas aya espacio para botar los objeto.
Lo encuentro algo muy tedioso de hacer lo siento, pero con esta explicación quizás eams pueda hacer su magia xD
Cita de: 7sixerCF en Enero 21, 2015, 05:19:19 PM
jeje lo que zHeMaa quiere es que cuando nosotros matamos a un enemigo caigan objetos al suelo (Drop) por ejemplo una moneda de oro y un escudo... El problema es que cuando el enemigo muere estos objetos caen uno encima del otro lo cual se ve estéticamente mal, para esto el necesita que los objetos caigan alrededor del enemigo por ejemplo nuestro enemigo muere en 100,100 y los objetos caigan alrededor de esas coordenadas para que así los objetos no caigan uno encima de otro... El problema es que también hay que chequear que alrededor de esas coordenadas aya espacio para botar los objeto.
Lo encuentro algo muy tedioso de hacer lo siento, pero con esta explicación quizás eams pueda hacer su magia xD
Exacto, muy bien explicado! jajajajaja
Un saludo! :)