Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: luis28240 en Abril 26, 2016, 05:04:55 AM

Título: Crear un objeto en las pocisiones (x,y) de otro que esta girando
Publicado por: luis28240 en Abril 26, 2016, 05:04:55 AM
Bueno tengo una duda, estoy haciendo un juego (TIPICO) en donde el personaje es un engranaje y una flecha gira alrededor de el.

Para que la flecha girara alrededor del Jugador hice esto: el Personaje es de 33x33, y el sprite de la flecha es de 48x48 y el centro de la flecha esta en 24,24, en el evento Step de la flecha puse este Codigo:
image_angle=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)
x=objPlayer.x
y=objPlayer.y


Pero quiero que al presionar la click izquierdo se dispare una bala en el Centro de la flecha, no en el centro que tiene el sprite.

Como puedo hacer  :'(
Título: Re:Crear un objeto en las pocisiones (x,y) de otro que esta girando
Publicado por: bygdle en Abril 26, 2016, 05:09:47 AM
Es difícil entender lo que quieres llegar a hacer, ¿No podrías dejar una imagen/gráfica que describiera el problema?
Título: Re:Crear un objeto en las pocisiones (x,y) de otro que esta girando
Publicado por: Clamud en Abril 26, 2016, 05:18:48 AM
Tal vez esto te sirva: http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/obtener-posicion-de-adjuntado/ (http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/obtener-posicion-de-adjuntado/)
Título: Re:Crear un objeto en las pocisiones (x,y) de otro que esta girando
Publicado por: luis28240 en Abril 26, 2016, 05:50:15 AM
Gracias ;) me sirvio, eso era lo que estaba buscando  :D