Hola necesito que alguien me ayude
necesito crear un objeto al azar  (entre 4 opciones de objetos),  que despues de cierto tiempo (el tiempo tambien sea ramdom)  se autodestruya y en su lugar cree otro objeto random que se destruya y despues de cierto tiempo y en su lugar cree otro objeto random... asi hasta que termine el nivel

la posicion seria la misma para todo los objetos

Alguien me puede ayudar con algun codigo ;)

Tu dices una especie como el huevo ... Primero el huevo , luego el pollito y después el gallo .verdad más o menos

Usando dos alarmas, y suponiendo que los objetos que se quieren crear aleatoriamente son (A, B, C y D)

en CREATE Del objeto controlador

alarm[0] = irandom_range(room_speed*2, room_speed*6)       //Tiempo mínimo: dos segs., tiempo máximo: 6 segs.
instancia_al_azar = 0


ALARMA[0] del objeto controlador

if instance_number(instancia_al_azar) < 1                                       //Si no existe una instancia.
{
    randomize()
    instancia_al_azar = instance_create(200, 200, choose(obj_A, obj_B, obj_C, obj_D ))         //Crearla
}

alarm[1] = irandom_range(room_speed*2, room_speed*6)



ALARMA[1] del objeto controlador

if instance_number(instancia_al_azar) > 0                    //Si existe ya una instancia...
{
    with(instancia_al_azar)
    {
        randomize()
        instance_destroy()                                         //Destruírla
    }
}

alarm[0] = irandom_range(room_speed*1, room_speed*6)

gracias por responder Penumbra
es rarisimo, creo el objeto como me dijiste y si lo coloco en el room que esta el player2 y player1 y me da este estraño error que poco tiene que ver con esto:



Lo quito del room y el error desaparece....

en otro room lo pongo para probarlo y funciona de maravilla

Lo único que se me ocurre es que las alarmas para crear y eliminar los objetos random las uses para otras cosas, si es así, usa unas alarmas nuevas o 'limpias'. Quizás alguno de los objetos A B C D modifiquen algo en los objetos p1 o p2