Enero 22, 2010, 06:33:09 PM Ultima modificación: Enero 23, 2010, 12:13:37 PM por pucara
Hola gente, quisiera saber si  teniendo, por ejemplo, 50 marcianitos en pantalla, se les puede asignar de forma individual su correspondiente barra de vida a cada uno.
Cuando intento hacerlo, en el evento draw de cada instancia, s?lo me aparece la barra de vida y no el sprite del mismo. Lo pongo as?:
EVENTO DRAW:
draw_healthbar(x,y,x+26,y+18,0+(100*vida/_max_vida),noone,c_red,c_green,0,0,1)


Gracias de antemano por sus respuestas  8)

pon esto en el eventi draw:
Citar

draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)
draw_healthbar(x,y,x+26,y+18,0+(100*vida/_max_vida),noone,c_red,c_green,0,0,1)


salu2

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Despu?s de unos ajustes, tu soluci?n me funcion? a la perfecci?n.

Muchas gracias kakashigna  8)


Igual ya sabias esto, pero cuando a una instancia que le pones un sprite y le agregas un evento draw este sprite queda en plano secundario tomando en primer plano todo lo que se encuentre dentro del evento draw.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Cita de: somnus en Enero 23, 2010, 05:48:15 AM

Igual ya sabias esto, pero cuando a una instancia que le pones un sprite y le agregas un evento draw este sprite queda en plano secundario tomando en primer plano todo lo que se encuentre dentro del evento draw.


No lo sab?a somnus, as? que gracias por el dato =)