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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Hermoduro en Enero 16, 2015, 01:07:55 AM

Título: Cuando Colisiona se atora
Publicado por: Hermoduro en Enero 16, 2015, 01:07:55 AM
Esto A veces pasa cuando salto a otra plataforma y no llego se atore con la parte lateral
Camina Bien Y Todo ese es el unico Problema
tengo este codigo con la colicion con el bloque

with(other){
if (vspeed > 0 && not place_free(x,y+vspeed)) move_contact(270);
  vspeed = 0;
  sprite_index=spr_JanStand;
  }

Título: Re:Cuando Colisiona se atora
Publicado por: Clamud en Enero 16, 2015, 01:54:16 AM
Eso sucede cuando el código se coloca en un evento colisión con un objeto sólido y cuando se usa move_contact_solid, he intentado determinar cuál es la causa exacta de ese fallo pero aún no lo consigo, me imagino que se debe, en parte, a que la colisión con un sólido regresa a la instancia a su posición anterior y la función presenta algunos errores. Una solución puede ser usar la función place_meeting (en el evento Step) en vez del evento colisión.
Título: Re:Cuando Colisiona se atora
Publicado por: Hermoduro en Enero 16, 2015, 05:29:49 AM
Me Estas Queriendo Decir Que Ponga Mi Codigo Con La Funcion Place_meting

Como Funciona Soy Noob?
Título: Re:Cuando Colisiona se atora
Publicado por: 3dgeminis en Enero 17, 2015, 07:16:58 AM
Te dejo un ejemplo