Diciembre 07, 2010, 02:17:15 AM Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 02:24:21 AM por ardilla321
hola, quiero que cuando mi objeto "obj.coin" salga de la habitacion por el lado derecho salga por el izquierdo pero en el "mismo" lugar, no se si me entiende, si necesitan mas explicacion pongo una iamgen

Usa el move wrap(o algo as?, no acostumbro a usar el dyd) en la pesta?a move.


#3 Diciembre 07, 2010, 08:11:51 PM Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 10:39:59 PM por Silver_light
en GML es lo mismo que ha dicho nuestro amigo:
[gml]
move_wrap(hor,vert,margin);
[/gml]
Una descripcion sacada del manual.
CitarTeleporta la instancia cuando sale del room al lado opuesto. hor indica si debe teleportarse horizontalmente y vert indica si debe teleprotarse verticalmente. margin indica cu?nto debe salir el origen de la instancia del room para teleportarse (es decir, un margen alrededor del room). Esta funci?n se usa normalmente el evento Outside.
saludos! :)

Edit: Gracias por la correccion Hackware :)

Perd?n que te corrija Silver_light, pero has escrito "move_" dos veces en la funci?n. :P
       



?Cambiaste los par?metros (hor, vert y margin)? :o
       


#9 Diciembre 07, 2010, 11:50:28 PM Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 11:53:27 PM por Silver_light
para eso estaba la descripcion del manual :P

[gml]move_wrap(hor,vert,margin);[/gml]

hort: es si quieres que se transporte horizontalmente
vert: si quieres que se transporte verticalmente
margin: es el margen que debe salir el objeto de la pantalla para que vuelva a aparecer del ladro contrario
un ejemplo
[gml]move_wrap(1,1,0);[/gml]
Adjunto un ejemplo :)