hola, quiero que cuando mi objeto "obj.coin" salga de la habitacion por el lado derecho salga por el izquierdo pero en el "mismo" lugar, no se si me entiende, si necesitan mas explicacion pongo una iamgen
Usa el move wrap(o algo as?, no acostumbro a usar el dyd) en la pesta?a move.
como seria en GML?.
en GML es lo mismo que ha dicho nuestro amigo:
[gml]
move_wrap(hor,vert,margin);
[/gml]
Una descripcion sacada del manual.
CitarTeleporta la instancia cuando sale del room al lado opuesto. hor indica si debe teleportarse horizontalmente y vert indica si debe teleprotarse verticalmente. margin indica cu?nto debe salir el origen de la instancia del room para teleportarse (es decir, un margen alrededor del room). Esta funci?n se usa normalmente el evento Outside.
saludos! :)
Edit: Gracias por la correccion
Hackware :)
Perd?n que te corrija Silver_light, pero has escrito "move_" dos veces en la funci?n. :P
lo intente sin el Move dos veces y tampoco me funciona..
lo colocaste en el evento outside? ???
?Cambiaste los par?metros (hor, vert y margin)? :o
emm.. no?.. nose como enrealidad. que tengo que poner?
para eso estaba la descripcion del manual :P
[gml]move_wrap(hor,vert,margin);[/gml]
hort: es si quieres que se transporte horizontalmente
vert: si quieres que se transporte verticalmente
margin: es el margen que debe salir el objeto de la pantalla para que vuelva a aparecer del ladro contrario
un ejemplo
[gml]move_wrap(1,1,0);[/gml]
Adjunto un ejemplo :)
ya lo probe, a? em funciono !
muchas gracias !
:D