Hola muy buenas a todos, tenia una pregunta, como hago para que game maker no redondee los numeros, por ejemplo si pongo o divido un numero ;
1.12^2 osea 1.12*1.12= 1.2544 y me da 1.25 <--
y pense q talves así como hay codigos q redondean numeros, tal ves hay codigos q dan un poquito mas de decimales xD
pstd: sin usan string
Debes usar esta función
[gml]
string_format( val, 1, 4 );
[/gml]
El último argumento es el importante; indica el número de cifras a la derecha del punto decimal.
Cita de: Clamud en Mayo 09, 2016, 05:19:33 PM
Debes usar esta función
[gml]
string_format( val, 1, 4 );
[/gml]
El último argumento es el importante; indica el número de cifras a la derecha del punto decimal.
gracias amigo me sirvio ñ.ñ :D , ammm una pregunta mas, game maker no reconoce float, y algo q se hacemeje al float?
En GM las variables sólo pueden ser número o cadena. En las variables numéricas no se puede indicar de forma explícita el tipo de dato, al parecer siempre se usan 64 bits y de forma oculta GM determina si son enteros o flotantes.