Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: ivn_eze en Mayo 11, 2014, 05:11:31 AM

Título: depth aplicada a la view
Publicado por: ivn_eze en Mayo 11, 2014, 05:11:31 AM
hola, hay alguna forma de aplicar una depth a la view, osea:

para que un sprite sea mas pequeño o grande mas cerca o mas lejos del tope del room es
   depth = -y

se puede aplicar lo mismo, pero a una view?
Título: Re:depth aplicada a la view
Publicado por: penumbra en Mayo 11, 2014, 05:26:45 AM
¿A qué te refieres? ¿qué relación tiene que un sprite sea pequeño o grande con su profundidad?

Según entiendo
depth =-y
se usa en juegos isométricos, para que el jugador quede por enfrente de objetos con una y menor y quede por detrás de objetos con y mayor, para dar apariencia de profundidad.
Título: Re:depth aplicada a la view
Publicado por: ivn_eze en Mayo 11, 2014, 05:29:00 AM
lo acabo de revisar y tienes razon, especificamente quiero lograr un modo 7

lo de decir depth fue una estupides mia, eso pasa al tratar de entender el final de El Origen  XD XD