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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: jhgv en Octubre 28, 2019, 07:54:19 AM

Título: Depth en el evento draw [Surfaces]
Publicado por: jhgv en Octubre 28, 2019, 07:54:19 AM
Hola manes, el problema esta en que al dibujar en una superficie digamos si quiero dibujar varios sprites en ella, no le puedo asignar una depth (profundidad a estos? ¿como se hace?
Título: Re:Depth en el evento draw [Surfaces]
Publicado por: Black_Cat en Octubre 28, 2019, 04:04:23 PM
Teoricamente una surface trabaja como un evento draw. Que tiene comportamiento de pila
por lo que el sprite que se dibuja primero queda mas debajo, y el que se dibuja al ultimo queda por encima de todo
solo bastaria con que dibujés los sprites en orden de llamada:

[gml]draw_sprite(sprite_de_mas_abajo)
draw_sprite(sprite_de_enmedio)
draw_sprite(sprite_de_mas_arriba)[/gml]
Título: Re:Depth en el evento draw [Surfaces]
Publicado por: Goganpis en Noviembre 03, 2019, 09:04:48 PM
Puedes usar una ds_list y ir dibujando en el orden que se encuentran en el evento END STEP  :-[