Buenas a todos!
De nuevo con otro problemita :-[
Bueno, estoy haciendo un plataformas en 2.5D, hasta ahora va todo bien :3 pero...
Ocupa muchos recursos  :-X
Entonces! Vi por ah? un c?digo que dec?a:

Citar{
  instance_activate_all();
  instance_deactivate_region(view_xview[0],view_yview[0],view_wview[0],view_hview[0],false,true);
}
Genial, funciona bien por ahora, excepto que utiliza la view para controlar a los objetos que se desactivan o activan. Y el problema est? en que yo no uso la view para controlar la "c?mara" sino que uso el d3d_set_projection() para controlar el zoom. Entonces... cuando hago un zoom out, se puede notar los objetos que est?n desactivados D:
?Alguien sabe c?mo solucionar ?sto? :\
Disculpen si no fui muy claro  :-[
Saludos!
Hay juegos que no se pueden hacer...
Para todo los demas existe Comunidad GM.

ORE WO DARE DA TO OMOTTE YAGARU?

activa la view y cambiale el tama?o pues puedes usar la d3d projection y la view no da problemas

Mi nuevo juego Infeccion
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12886.0

Mi juego iluminacion
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12843.0

Que hacer si tu antivirus te detecta un juego que has creado como virus?

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12632.0

No entend? .__.
?C?mo deber?a hacer?
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ORE WO DARE DA TO OMOTTE YAGARU?

MM pues no solo es con la view puedes hacerlo con cualquier valor por ejemplo [gml]instance_deactivate_region(x-300,y+300,x+300,y-300,false,true);[/gml] creo que en 3d la y es invertida por eso lo puse as?

Buen?simo, lo voy a poner a prueba :D
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