Traté de instalar la extensión de 39dll en Game Maker: Studio pero es un archivo .dll y sólo me acepta instalar archivos .gex
¿Alguna idea de lo que pueda estar pasando?  :(
Por cierto, tengo la versión Professional Edition.


#1 Agosto 01, 2014, 06:55:54 AM Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 06:57:48 AM por penumbra
¿Por qué usar la 39dll en GM:S cuando GM:S tiene sus propias funciones de networking y buffers?

Cita de: TheGreenTie en Agosto 01, 2014, 04:38:24 AM
Traté de instalar la extensión de 39dll en Game Maker: Studio pero es un archivo .dll y sólo me acepta instalar archivos .gex
¿Alguna idea de lo que pueda estar pasando?  :(

Pues una dll no es un paquete de extensión GEX. Para poder usar la dll, ésta se debe agregar mediante Included Files y luego cargar los scripts de la dll en GM:S. Yo preferiría usar las nuevas funciones nativas de GM:S a la 39dll que es viejísima, Black_Cat acaba de hacer un tutorial sobre cómo se hace.
http://www.comunidadgm.org/articulos/haciendo-un-juego-online-(tcp)-con-game-maker-studio

Las librerías dinámicas DLL no se instalan en un proyecto sino que se usan sus funciones a partir de un paquete de scripts elaborados en gml para que se haga acceso a la librería como un archivo externo al proyecto.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.