Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Mgbu en Mayo 14, 2012, 08:02:40 PM

Título: Destructor no funciona
Publicado por: Mgbu en Mayo 14, 2012, 08:02:40 PM
Para hacer un rayo estoy usando partículas con atractores y eso, pero necesito destructores, así cuando se chocan con el atractor se deberían destruir.
Tengo este código:

Create del obj_jugador:
[gml]sys1 = part_system_create()
pt_rayo = part_type_create();
emi_rayo = part_emitter_create(sys1)
part_type_shape(pt_rayo,0);
part_type_size(pt_rayo,0.20,1,0,0);
part_type_color3(pt_rayo,16744448,16744448,16744448);
part_type_alpha3(pt_rayo,1,1,1);
part_type_speed(pt_rayo,3,5,0,0);
part_type_life(pt_rayo,200,200);
part_type_direction(pt_rayo,-5,5,0,0);
part_type_orientation(pt_rayo,0,360,0,0,1);
part_type_gravity(pt_rayo,0,270);
part_type_scale(pt_rayo,1,1);
part_type_blend(pt_rayo,0);
part_system_depth(sys1,0)
[/gml]

Draw del obj_jugador (cuando se tiran las partículas)
[gml]
part_emitter_region(sys1,emi_rayo,x+9,x+11,y-10,y-12,ps_shape_ellipse,ps_distr_linear);
part_emitter_burst(sys1,emi_rayo,pt_rayo,5);
[/gml]

Step del obj_jugador
[gml]
part_attractor_position(sys1,att_rayo,fin_rayo.x,fin_rayo.y)
part_destroyer_region(sys1,dest_rayo,fin_rayo.x-37,fin_rayo.x+37,fin_rayo.y-37,fin_rayo.y+37,ps_shape_ellipse)
[/gml]

Cuando se crea el objeto fin_rayo
[gml]
part_attractor_destroy(sys1,att_rayo)
part_destroyer_destroy(sys1,dest_rayo)
[/gml]

Que pasa?, el atractor funciona perfectamente, pero el destructor no :-\
Dejo el editable, porque es una ensalada XD