Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Alfonsos1 en Diciembre 09, 2009, 12:44:05 AM

Título: destruir todas las instancias de un objeto
Publicado por: Alfonsos1 en Diciembre 09, 2009, 12:44:05 AM
tengo un objeto llamado "obj_Opcion"

hay 4 o 5 instancias de este objeto

quiero que cuando se clicki?e en uno se destrullan todos

probe poner en el evento click izquierdo del objeto obj_Opcion:


with(obj_Opcion) instance_destroy();


pero no funciono, de hecho no pasa nada

?como destrullo todos las instancias del objeto obj_Opcion?

Título: Re: destruir todas las instancias de un objeto
Publicado por: higo en Diciembre 09, 2009, 01:44:05 AM
en un evento pones esto y se te destruyen todos los objectos con ese nombre

instance_deactivate_object(obj_Opcion)
Título: Re: destruir todas las instancias de un objeto
Publicado por: kakashigna en Diciembre 09, 2009, 02:56:20 AM
Cita de: higo en Diciembre 09, 2009, 01:44:05 AM
en un evento pones esto y se te destruyen todos los objectos con ese nombre

instance_deactivate_object(obj_Opcion)

Falso con ese codigo no se destruye;solo se desactiva el objeto.

oye amigo revisa si no tienes condicionales con ese code;o simplemente usa la accion de D&D
Título: Re: destruir todas las instancias de un objeto
Publicado por: Alfonsos1 en Diciembre 09, 2009, 04:03:52 AM
tras lo que dijo kakashigna me fije si se ejecutaba la linia del instance_destroy, y si se ejecutaba, lo que susedia es que se creaban nuevas instancias entonces parecian nunca haberse destruido  XD :-[ :-[ :-[