Eso es porque por mas que le saques la gravedad, la velocidad sigue igual.
Lo que debes hacer es tambien sacarle la velocidad.
[gml]
gravity = 0
speed = 0
[/gml]
corrijo es asi.
gravity=0;
vspeed=0;
Cita de: elviskelley en Octubre 27, 2011, 03:01:27 AM
corrijo es asi.
gravity=0;
vspeed=0;
Corrijo tu correccion, eso depende de la direccion de la gravedad, por eso lo puse en general.
Lo pongo en forma GML.
[gml]
//Si la direccion de la gravedad es hacia la derecha, detener la velocidad horizontal.
if gravity_direction = 0 {hspeed = 0}
//Si la direccion de la gravedad es hacia arriba, detener la velocidad vertical.
if gravity_direction = 90 {vspeed = 0}
//Si la direccion de la gravedad es hacia la izquierda, detener la velocidad horizontal.
if gravity_direction = 180 {hspeed = 0}
//Si la direccion de la gravedad es hacia abajo, detener la velocidad vertical.
if gravity_direction = 270 {vspeed = 0}
//Si quieres detener la velocidad entera (horizontal y vertical, independientemente de la direccion de la gravedad).
speed = 0
[/gml]
De estas opciones tu debes ver cual usas en tu juego, y poner la funcion que mas te convenga :)
Obviamente sin el
IF, ya que este lo puse para que se entienda que depende de la direccion.