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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: deathmetal en Abril 02, 2010, 03:49:52 PM

Título: dibujar posicion relativa
Publicado por: deathmetal en Abril 02, 2010, 03:49:52 PM
me descargue un ejemplo de radar pero no me convence

como dibujo un sprite de 3x3 como si fuera un pixel blanco en la posicion en que estan mis solidos?

en una posicion de la view +32 no se si me explico

es decir: dibujar un minimapa que dibuje todos losobjetos como esos sprites blancos en una esquina superior izq
Título: Re: dibujar posicion relativa
Publicado por: soccer2008 en Abril 02, 2010, 04:14:09 PM
pUES te dejo un ejemplo, lo puedes modificar a tu gusto XD XD XD

O sino te sirve el ejemplo, te dejo un script tbm: http://gamemaker.simondonkers.com/script/14 (http://gamemaker.simondonkers.com/script/14)



otros recursos:

http://ash.etchell.co.uk/2009/09/26/game-maker-radar-system/ (http://ash.etchell.co.uk/2009/09/26/game-maker-radar-system/)

http://www.rupert.id.au/tutorials/gamemaker5/gm5/index.php (http://www.rupert.id.au/tutorials/gamemaker5/gm5/index.php)
Título: Re: dibujar posicion relativa
Publicado por: deathmetal en Abril 15, 2010, 06:59:50 AM
no era lo que buscaba me referia a mas bien, que todos los bloques se dibujen como un pixel para que se dibuje todo el mapa completo a la vez, alguna otra idea? de todas formas gracias vere si lo adapto
Título: Re: dibujar posicion relativa
Publicado por: Yatch en Abril 15, 2010, 02:43:30 PM
pss mira este lo encontre hace unos dia, te muestra el mapa completo con todos los objetos

archivo adjunto

Título: Re: dibujar posicion relativa
Publicado por: soccer2008 en Abril 15, 2010, 04:13:01 PM
Tambi?n podr?as hacerlo con una view peque?a q muestre el escenario, aunq el ejemplo de Yatch est? muy bueno XD XD XD