Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Kwic en Enero 02, 2010, 04:54:27 PM

Título: Dibujar texto
Publicado por: Kwic en Enero 02, 2010, 04:54:27 PM
Hola.

Tengo un objeto que me dibuja un texto. El problema es que yo quiero que ese texto quede por encima de otros objetos, pero sin embargo, queda por debajo. ?C?mo puedo hacer que quede por encima?

Saludos
Título: Re: Dibujar texto
Publicado por: deathmetal en Enero 02, 2010, 04:58:27 PM
cambia el depth del objeto que lo dibuja a -100000
Título: Re: Dibujar texto
Publicado por: Kwic en Enero 02, 2010, 05:37:12 PM
Muchas gracias.
Título: Re: Dibujar texto
Publicado por: Daz en Enero 02, 2010, 05:40:05 PM
No hace falta que sea ?se n?mero. El depth funciona de menor a mayor, cu?nto menor sea un n?mero, m?s delante de los dem?s se dibujar?. Es decir, que si tienes un objeto manzana que tiene un depth de -2 y un objeto pera que tiene un depth de 1, la manzana se dibuja por delante de la pera.

El depth puedes cambiarlo en las propiedades de un objeto. Abres uno, y debajo de las opciones "Solid" y "Visible" aparece depth. Tambi?n lo puedes cambiar mediante c?digo:


depth=numero;
Título: Re: Dibujar texto
Publicado por: Kwic en Enero 02, 2010, 05:41:55 PM
Cita de: Daz en Enero 02, 2010, 05:40:05 PM
No hace falta que sea ?se n?mero. El depth funciona de menor a mayor, cu?nto menor sea un n?mero, m?s delante de los dem?s se dibujar?. Es decir, que si tienes un objeto manzana que tiene un depth de -2 y un objeto pera que tiene un depth de 1, la manzana se dibuja por delante de la pera.

El depth puedes cambiarlo en las propiedades de un objeto. Abres uno, y debajo de las opciones "Solid" y "Visible" aparece depth. Tambi?n lo puedes cambiar mediante c?digo:


depth=numero;

Muchas gracias. Ya supuse eso cuando me dijo el n?mero y le puse a todos mis objetos depth :P

Saludos