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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: SobacoEnLlamas en Agosto 14, 2012, 06:51:07 PM

Título: dibujar un entero (solucionado)
Publicado por: SobacoEnLlamas en Agosto 14, 2012, 06:51:07 PM
hola, miren en mi juego me pasa que en el hud dibujo un texto con draw_text con variables de pormedio, lo que pasa es que la variable, hay una que el valor me sale a partir de operaciones que dan decimales... y simplemente no me interesa que en pantalla se vean los decimales... cómo mi GML es penoso aun... pues tengo puesto esto:

draw_text(15,15,"Exp: "+string(global.expporciento)+"%")

cual es la manera correcta de ponerlo (usando el mismo draw_text) para que no se vea por ejempli un "22,35%" sino un "22%" nada más en pantalla?? (solo al dibujar, que aunke se vea solo "22%" que el valor real de la variable sea 22,35 igualmente)

graciass :)
Título: Re:dibujar un entero
Publicado por: Mgbu en Agosto 14, 2012, 06:54:15 PM
Se hace con round(x)
entonces quedaria asi:

draw_text(15,15,"Exp: "+string(round(global.expporciento))+"%")
Título: Re:dibujar un entero
Publicado por: SobacoEnLlamas en Agosto 14, 2012, 06:59:48 PM
funciona a la perfección, muchas gracias ;) ya he aprendido algo nuevo :D