Quisiera saber como se hace para borrar todas las partículas al pasar de room, porque en mi juego cuando termina la batalla se queda el humo y se ve como se desvanece en el menú, como si fuera persistent.
Me parece que se hace con algo de particle destroyer o algo así, pero no se usarlo
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Este es el codigo que buscas?:
part_type_destroy ( PS ) ;

#2 Marzo 10, 2012, 04:25:09 PM Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 04:33:25 PM por Mgbu
No me funciona :'(, necesito borrar particulas que generaron objetos que estan destruidos, por eso no puedo hacer
part_type_destroy(obj_1.pat1)
porque esa instancia no existe

Tambien probe con poner "all" pero no funciona :-\

Dejo el ejecutable, los .dta tienen que estar junto al juego

Tengo que ponerlo en el objeto Misc>obj_controlador_menu en el evento Alarm1 para borrar esas particulas que siguen en el menu
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy