En Unity y en otras aplicaciones de creación de videojuegos se puede dividir al personaje en varias partes del cuerpo y juntarlo de forma que se mueva todo al unisono y simultáneamente. En Game Maker como se pueden hacer dichos esqueletos? Para más adelante poder construir enemigos a los cuales si les atacas en una zona del cuerpo le puedes llegar a quitar más vida que si le das a otra.

Supongo que un método es hacer las distintas partes del cuerpo en distintos objetos y luego hacer que se unan...  XD

La verdad,no me suena que el GM tenga una manera de hacer este tipo de cosas  ???
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
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#3 Abril 15, 2015, 11:07:08 PM Ultima modificación: Abril 15, 2015, 11:09:06 PM por ocarina
Lo q el compañero quiere es algo asi
https://marketplace.yoyogames.com/assets/614/rig-editor
Saludos!
Y por cierto marron121 en gm se puede hacer todo lo q se quiera solo es cuestión de intentar,  de investigar y de tener ingenio para hacerlas
Saludos
PURA VIDA