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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: pikamaker en Mayo 10, 2013, 08:49:15 PM

Título: drawnear con mas de una depth
Publicado por: pikamaker en Mayo 10, 2013, 08:49:15 PM
holas  (https://dl.dropboxusercontent.com/u/100090544/emoticons/2.bmp)
vengo con una pregunta rara...
tengo un objeto que representa a todos los npc y sus dialogos de mi rpg dependiendo la room y la posicion x,y.
el objeto dibuja al npc correspondiente y al cuadro de dialogo con su texto...
la cosa es que tengo problemas con la depth
porque quiero que la parte dibujada que sería el npc tenga depth=-(y/100)
y la parte de dialogo tenga una como depth=-1000000
ahora si...
es posible darle distintas depth a las partes del dibujo?
o voy a tener que hacer otro objeto para dibujarlo a parte (https://dl.dropboxusercontent.com/u/100090544/emoticons/6.bmp)
Título: Re:drawnear con mas de una depth
Publicado por: Texic en Mayo 11, 2013, 12:24:42 AM
Nop, al final de la secuencia draw del objeto chequea el último valor de depth y dibuja lo que hayas puesto en pantalla. Por más de que lo cambies en medio de la secuencia siempre va a terminar dibujando con el último valor. Esto me pasó muchísimas veces y es realmente frustrante XD
Título: Re:drawnear con mas de una depth
Publicado por: pikamaker en Mayo 11, 2013, 12:34:52 AM
cha!
(https://dl.dropboxusercontent.com/u/100090544/emoticons/1.bmp) gracias
entonces tendré dibujar los diálogos a parte -w-
Título: Re:drawnear con mas de una depth
Publicado por: MRafX en Mayo 18, 2013, 04:22:09 AM
en mi caso en algunos dialogos use una surface que tengo en el objeto control para dibujar los dialogos , no se si te sirve, pero digo talvez xD igual suerte xD