Hola, estoy haciendo un juego que trata de pulsar muchas veces un objeto para llegar a 0 en un contador, la cosa es que quiero que se pueda pulsar muy rapido en ese objeto, ya que game maker no te deja.
Algien me podria ayudar??

¿Como se pulsa?¿Con el ratón?
De todas formas, si no te vale el evento "presionar", te muestro un truco:

golpe=0
pulsar=false
for(u=0 u<z u++){
if(presion==true && pulsar==false){golpe++ pulsar=true}

if(presion==false) pulsar=false
}

estoy programandolo para android, con lo cual, la pulsacion seria con el dedo

Y ese codigo lo pondria en un create dentro del objeto??

create:
tap = 2;
alarm[0] = 10;

mouse left press:
tap -= 1;

alarm0:
tap = 2;

step:
if tap <= 0
{
     //lo que quieras que haga
}

//y esto es un doble click a mi estilo
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Nose si lo he hecho mal, pero cuando pulso empieza a quitar numeros a mansalva  :-[

Me lo podrias hacer con un ejemplo???

Gracias!

Cita de: chetuu16 en Abril 04, 2015, 05:32:00 PM
Nose si lo he hecho mal, pero cuando pulso empieza a quitar numeros a mansalva  :-[

Me lo podrias hacer con un ejemplo???

Gracias!

A ver si esto te vale.

Si, queria algo asi, pero para android  :-[

Lo e adaptado para android!
Muchas gracias!

Ya se que no debería ir acá pero ya que en el ejemplo lo utilizaron, pregunto: cual es la diferencia entre "=" y "=="? yo siempre utilizo "=" pero veo que "==" se usa mucho, para que sirve?

GML es un lenguaje bastante permisivo o poco estricto en la sintaxis en comparación con otros lenguajes.

En los demás lenguajes, = se usa para asignar un valor y == se usa para comparar dos valores. En los demás lenguajes, no se puede usar = para comparar, pero GML sí lo permite. Aunque GML sí lo permite (y creo que es el único lenguaje donde pasa esto), se considera una buena práctica usar = sólo para realizar asignaciones y en comparaciones usar siempre ==.

jaja, aunke se pueda en GML, se pilla la costumbre
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Ah, ya entendí, gracias por la explicación!  :D Comenzare a utilizar el "==" para irme acostumbrando