Buena Tarde!
Tengo una duda sobre el rendimiento de un juego creado en Game Maker Studio.
Estoy desarrollando un juego muy sencillo sin animaciones, con pocas rooms, empieza bien pero en un punto donde se crean tres instancias el juego se bloquea y se pone lento completamente, dejo dos imágenes donde se ve el cambio del rendimiento.
He intentado con varias formas pero no me da solución tengo buena maquina e incluso se pone lento en Android, lo pase por el Antivirus y no encuentra nada.
Y otra duda si cabe, tengo dos scripts para guardar el avance con INI, guardo cierro y cuento ingreso el código en los scripts se borra sola.
[spoiler](http://i66.tinypic.com/315zgg9.jpg)[/spoiler]
[spoiler](http://i64.tinypic.com/2z5oz2q.jpg)[/spoiler]
Agradecería un poco de ayuda
Un saludo
Muestra el código donde se crean las 3 instancias.
No entendí bien qué es lo que se borra.
Aprovechando el debugger realiza un profile. Crea dos divisiones en esa ventana, una que sea de tipo Graph y la otra de tipo Profile, en Profile presiona el pequeño círculo para empezar a registrar la información, después de unos minutos pausa el juego para ver los resultados. En Profile se mostrará el tiempo utilizado por el código y en Graph el uso de memoria.