Hola amigos markeros tengo una duda con respecto a game maker, como hago para poner un modelo 3d en game maker y si es posible hacerlo.
ejemplos: armas 3d, plantas, etc.
desde ya gracias..
Si se puede hacer eso, aqui te dejo el cod:
[b]Evento create[/b]
NombreDeModelo=d3d_model_create();
d3d_model_load(NombreDeModelo,"/Carpeta/NombreDeArchivo.d3d");
[b]Evento Draw:[/b]
//Esto es para que se transforme el modelo
d3d_transform_set_identity();
//Esto es para dibujar el modelo en el espacio 3D
d3d_model_draw(NombreDeModelo,PosicionEnX,PosicionEnY,PosicionEnZ,background_get_texture(NombreDeTextura))
//Esto es para que se termine de transformar el modelo
d3d_transform_set_identity();
Saludos XD XD XD
pero si o si tiene que ser .d3d por que yo quiero agregar .mdl?
tiene que ser .d3d o.obj (creo)
Saludos
Se, es bastante ineficiente eso. Us? la Ultimate 3D. Es mucho m?s f?cil de manejar q el 3d del GM, se consiguen mejores efectos, y pod?s cargar muchas clases de modelos. Aunq tengo q admitir q no se si mdl se puede, se q se puede .an8, .3ds, .md2, .x, .ms3d y .u3d
Tambi?n soporta animaciones comunes y animaciones con huesos (mov?s los huesos dentro del juego)
http://ultimate3d.org/?Categorie=Downloads&SubCategorie=SDK&Style=Classic (http://ultimate3d.org/?Categorie=Downloads&SubCategorie=SDK&Style=Classic)
ok muchas gracias sus aporte me sirvieron