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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: mamaffia en Septiembre 24, 2014, 09:06:16 AM

Título: Efecto red usando físicas
Publicado por: mamaffia en Septiembre 24, 2014, 09:06:16 AM
Hola a todos, hace horas que estoy con esto y no logro el efecto que quiero, el tema es así, quiero lograr en un juego con físicas un efecto de relentización como si fuese la red de un arco de futbol o de un aro de basquet, usé apply_force, apply_impulse, agregué fricción, la verdad que no puedo hacerlo, espero que alguien más experimentado me pueda orientar un poco. Graciasss
Título: Re:Efecto red usando físicas
Publicado por: Marth en Septiembre 24, 2014, 04:47:32 PM
Si se trata de que al colisionar con otro objeto, el que se movía se pare, podrías probar con objetos sólidos.
Título: Re:Efecto red usando físicas
Publicado por: mamaffia en Septiembre 24, 2014, 05:08:52 PM
Hola, gracias por responder, sí no me quedó otra opción, hice un objeto sólido e invisible y con eso fui dándole el efecto, no es la forma más práctica pero resulta.
Título: Re:Efecto red usando físicas
Publicado por: TheSandBoxMKG en Septiembre 24, 2014, 05:23:54 PM
Cita de: mamaffia en Septiembre 24, 2014, 05:08:52 PM
Hola, gracias por responder, sí no me quedó otra opción, hice un objeto sólido e invisible y con eso fui dándole el efecto, no es la forma más práctica pero resulta.

Ya entiendo a lo que te referis, que los hilos del arco tenga la fisica y que se "desformen" cuando la pelota lo colisiona.