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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: kostra en Marzo 15, 2020, 08:01:13 AM

Título: effect_create_above de una nube BLANCA
Publicado por: kostra en Marzo 15, 2020, 08:01:13 AM
Estoy poniendo una neblina con effect_create_above(ef_cloud,xx,yy,2,c_white); el problema es que al juntar varias nubes, al tener un blanco no tan blanco, pues se ven nuber demasiado grises.

Y me gustaría que fuese más blanco (un poquito gris lo tolero, pero es demasiado y no quiero bajar la cantidad de nubes que creo)...

He probado una tontería a ver si cuela, que es usar el mismo truco que se usa para poner un sprite en blanco y probé esto:
d3d_set_fog(true, c_white, 0, 0);

Pero no funciona, y el que conozca mejor esa función sabrá que probé una tontería seguamente xD

El caso es.. qué puedo hacer?

(si me obligan a usar surfaces, que espero que sea el ÚLTIMO recurso, me gustaría un códiguito y no solo el concepto, aun no estoy muy familiarizado con las surfaces, sería muy de agradecer)