Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: abramelin en Abril 30, 2013, 03:44:58 PM

Título: ejecutar un codigo que afecte a todos los objetos menos 1
Publicado por: abramelin en Abril 30, 2013, 03:44:58 PM
estoy usando unos codigos de otra persona para un minibonus tipo zuma, el juego de las bolitas
el problema es que cuando pongo un objeto que ocupa toda la pantalla  (un fondo animado) me salta este error

ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object obj_ball:

Error in code at line 50:
       && all.moving=0 && created=1
              ^
at position 13: Unknown variable moving


como puedo hacer para que funcionen las sentencias pero ignoren el objeto que os digo y no haga colision?
he probado quitandole la mascara del sprite y mandandolo mas atras con depth pero no funciona. ¿como lo podria hacer?
Título: Re:ejecutar un codigo que afecte a todos los objetos menos 1
Publicado por: romon_28 en Abril 30, 2013, 04:41:45 PM
es porque el objeto que creas no contiene la variable "moving"
es porque utilizarte la palabra reservada "all"
Fijate en el manual de CGM donde habla sobre eso ("all")
Título: Re:ejecutar un codigo que afecte a todos los objetos menos 1
Publicado por: abramelin en Abril 30, 2013, 05:07:14 PM
ea solucionado, muchas gracias