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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: sketch_turner en Enero 24, 2015, 11:23:32 PM

Título: El arma y las distancias[SOLUCIONADO]
Publicado por: sketch_turner en Enero 24, 2015, 11:23:32 PM
hola camaradas,quisiera consultarles lo siguiente,en mi juego uno de los personajes controla una escopeta,una spas 12,de hecho es el arma mas letal ya que puede aniquilar de un disparo y si hay hasta 4 rivales amontonados los mata a todos,pero quisiera saber lo siguiente,como hago para que la escopeta mate de cerca de un disparo pero a cierta distancia deba darles 2 disparos al rival para matarlos?
Título: Re:El arma y las distancias
Publicado por: 3dgeminis en Enero 24, 2015, 11:37:28 PM
En el evento de colision de la bala con el enemigo debes hacer que conozco la distancia entre el jugador y el enemigo, o entre el origen de la bala y el enemigo, podes usar distance_to_point  o  distance_to_object . Si la distancia es menor de cierto valor hace un daño y si es mayor hace otro
Ejemplo:
BALA - colision con el enemigo
if distance_to_point(x_start,ystart)<100 {daño=100} else {daño=50}
Título: Re:El arma y las distancias
Publicado por: sketch_turner en Enero 25, 2015, 12:33:29 AM
Cita de: 3dgeminis en Enero 24, 2015, 11:37:28 PM
En el evento de colision de la bala con el enemigo debes hacer que conozco la distancia entre el jugador y el enemigo, o entre el origen de la bala y el enemigo, podes usar distance_to_point  o  distance_to_object . Si la distancia es menor de cierto valor hace un daño y si es mayor hace otro
Ejemplo:
BALA - colision con el enemigo
if distance_to_point(x_start,ystart)<100 {daño=100} else {daño=50}

Gracias amigo es asi,abrazo