Hice algunas pruebas y creo que el problema no se puede arreglar. No es el GM el que reproduce el sonido con un retraso, es la PC. No creo que haya nada que se pueda hacer. ?Por qu? es tan importante que el sonido se reproduzca tan r?pido?

Off topic:
Alfonsos1, sos uruguayo ?no? ?Vas a ir a ver a los Guns N' Roses? XD
Vim.

#31 Marzo 14, 2010, 10:46:17 PM Ultima modificación: Junio 20, 2010, 05:01:58 PM por Alfonsos1
CitarHice algunas pruebas

intentaste como han mencionado, subir el sonido a la memoria, para que cada ves que se lo reprodusca no se tenga que volver a subir?

CitarNo es el GM el que reproduce el sonido con un retraso, es la PC

yo tengo reproductor de windows media y cuando "suelto el click" luego de haber hecho click en el boton play, el sonido suena inmediatamente.

Citar?Por qu? es tan importante que el sonido se reproduzca tan r?pido?

pensaba hacer un juego como guitar hero o frets on fire pero que realmente seas tu el que haga sonar la cancion, aunque no se escuche tan bien. Que no halla retraso es fundamental para las series de notas rapidas.

Citarsos uruguayo ?no?
Si

Citar?Vas a ir a ver a los Guns N' Roses?
no, la verdad es que no me gustan mucho...

Hice varias pruebas con las funciones que te deje, la verdad es que con sonidos grandes a?n hay cierto retraso, pero con un sonido tan ligero como el que pones a?n sin su ayuda se reproduce inmediatamente, as? que no se cual pueda ser el problema.

En todo caso, del GM siempre se ha sabido que se queda corto cuando se trata de sonido, por eso es que hay tantas DLLs para ello, por cierto, ?ya probaste alguna?, si Twister te recomendo la SAudio deberias considerar usarla.

WTF!  :o

la razon por la que no probaba dll era porque no estaba familiarizado con ellas, pero recien descargue la que me recomendo Twister y en el ejemplo el cual aun no entiendo nada, reproduce el sonido al instante y se escucha mejor!

como en la descripcion de la dll solo decia que podia reproducir como 30 formatos y que:
CitarPor ultimo incluye funciones para pausar la pista,obtener la posicion y muchisimas cosas mas.

pense que no me serbiria...  :-[

en fin, problema solucionado y gracias a todos!!!