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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: VEGABRAN en Diciembre 16, 2011, 09:28:08 PM

Título: el piso detiene mi sprite cuando camina
Publicado por: VEGABRAN en Diciembre 16, 2011, 09:28:08 PM
la cosa es que tengo un sprite echo por mi y dibujado x mi..!!!

con una estrategia propia l?e ise 4 movimientos y ya le conffigure al objeto todo y ya tiene graveda,brinca,camina isqierda,derecha,pero el problema resulta que cunado le puse la gravedad ocupaba un piso,
le puse une y ahora resulta q al caminar sobre el el sprite camina un momento para camina para camina y asi..!!!!
no se a q se debe eso me gustaria q me ayudasen alguien..!! a solucinar este problema.:!!!


si kieren ver el juego es este

http://depositfiles.com/files/rj45g1yfe (http://depositfiles.com/files/rj45g1yfe)
Título: Re: el piso detiene mi sprite cuando camina
Publicado por: elviskelley en Diciembre 18, 2011, 04:44:50 AM
coloca en el event de collision contra el suelo.
move_contac_solid(direction,vspeed) vspeed=0;
y usa una mask.
Título: Re: el piso detiene mi sprite cuando camina
Publicado por: VEGABRAN en Diciembre 19, 2011, 09:09:01 AM
Cita de: elviskelley en Diciembre 18, 2011, 04:44:50 AM
coloca en el event de collision contra el suelo.
move_contac_solid(direction,vspeed) vspeed=0;
y usa una mask.


amigo soy 100 porsiento nuevo en esto de game maker y no se k es una mask y te informo q ya lo pude solucionar gracias de todos modos :D