Hola, quiero añadir una mecanica de añadir objetos. He creado un codigo en el obj_player tal que asi. Si aprieto la P y estoy en contacto con el obja a empujar el estado del jugador es true
///Empujar objetos
if (keyboard_check(ord("P")) and place_meeting(x+1,y, obj_block_empujar_padre))
{
empuja = true
}
if keyboard_check_released(ord("P")) {empuja = false}
Luego en el obj_block_empujar_padre he puesto en el Stepy el create este codigo para que su velocidad sea la misma que la del jugador pero no me funciona, y me gustaria saber que debo hacer para que coincidan. Saludos y graciasssss
En el Create
intVx = 0
En el Step
if (obj_player.empuja = true)
{
intVX= obj_player.intVX
}
Esta es la velocidad horiizonal del obj_player
//Velocidad horizontal
if (intMove != 0) intVX = scr_Approach(intVX, intVXMax * intMove, intTempAcc);
else intVX = scr_Approach(intVX, intVXMax * intMove, intTempFric);