Mayo 25, 2011, 07:29:27 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 08:36:01 PM por Rubeno
Hola buenas :D

Despues de un tiempito volvi....

Lso setudios me tuvieron marginado :(


Del otro proyecto no ablemos pork fomatee mi pc y se me borro xD

Al lio...

Ahora estoy con un nuevo proyecto para crear,intentare no retirarme xD
Ademas ahora llega el veranito...

? Como puedo hacer un juego de futbol ?

Eso es muy directo xD

Mi pregunta es como hacer que el Balon/pelota cuando colisione con cualquier jugador/objeto vaya en el sentido que se movia el jugador ?

El sprite de la pelota no tiene nada de movimiento de momento...

Como seria ? :P

Podrias ponerle direccion al objeto del jugador y poner en la pelota en el evento collicion con el jugador
[gml]
direction=other.direction
speed=5 //o la velocidad que quieras


[/gml]

Cita de: k-games en Mayo 26, 2011, 12:35:47 AM
Podrias ponerle direccion al objeto del jugador y poner en la pelota en el evento collicion con el jugador
[gml]
direction=other.direction
speed=5 //o la velocidad que quieras


[/gml]
pero si pones este codigo si v? funcionar pero y tu le das la pelota y no se para .__. sale moviendo >> o << :S tienen qe poner algo pa qe se pare sin tokar el personaje

Si quieres un movimiento real te recomiendo usar una dll o extencion de fisicas, como "Exteme physics"  o "Gm physics".

Y como se aria que ha X tiempo por ejemplo 3 s se pare ?

creo que esto esta solucionado en el engine que te di!