Buenas.
Al querer exportar, al cabo de unos segundos sale el siguiente mensaje en la CompileForm;
BUILD FAILED
F:\RequisitosAndroid\Sdk\SDK Completo\tools\ant\build.xml:649: The following error occurred while executing this line:
F:\RequisitosAndroid\Sdk\SDK Completo\tools\ant\build.xml:655: null returned: 1
(http://i.imgur.com/g9utRtX.png)
Desde ya gracias.
Tal vez es porque la ruta tiene espacios, borra el espacio en "SDK Completo", a ver si se soluciona.
Gracias por tu respuesta. no logré solucionarlo :(
Aquí recomiendan editar el archivo AndroidManifest.xml
http://stackoverflow.com/questions/21946408/game-maker-build-android-application-failed-null-returned-1 (http://stackoverflow.com/questions/21946408/game-maker-build-android-application-failed-null-returned-1)
Pero no tengo idea de dónde se crea. Se supone que está en %appdata%\GameMaker-Studio\Android\runner, sin embargo, no lo he encontrado.
Aquí lo resolvieron reinstalando todos los SDK
https://www.reddit.com/r/gamemaker/comments/2viw65/problem_creating_android_application/ (https://www.reddit.com/r/gamemaker/comments/2viw65/problem_creating_android_application/)
También podrías compilar como Android YYC, para que se use el NDK.
GM:S se lleva muy mal con los directorios muy largos y muy anidados.... Yo tuve problemas parecidos y al final el SDK lo deje directamente en raiz : C:/android_sdk y C:/android_ndk
Pruebalo y te recomiendo que tambien hagas lo pripio con el JDK y con las carpetas de proyectos (yo uso un disco aparte y tengo algo asi: E:/proyectos/ y dentro una carpeta para cada proyecto.
Basicamente se trata de reducir lo maximo posible la profundidad de los directorios.
Espero que te ayude a resolver el problema.
Un saludo,
Fran