Me explico, creo un ejemplo rápido en GMS para poder ejecutar, si el ej. no lleva cargado ningun audio, corre perfectamente, pero si le doy a create sound, load sound, cargo un sonido mp3, (da igual si marco normal sound o background sound), hago click en el run para ejecutar aparece lo siguiente en el compilador:
Converting L:\DAVID\ESTUDIO PRODUCCION VIDEOJUEGOS\game proyects\firebird\firebird.gmx\sound\audio\last.mp3 to ogg with quality 21 ...done
Saving IFF file... C:\Users\David\AppData\Local\Temp\gm_ttt_21037\firebird\firebird.zip
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
Converting to MP3 with bitrate 0, mono @ 0Hz
Converting to Ogg with quality 0, mono @ 0Hz
Failed conversion - retryin
El compilador entra en un bucle y la aplicacion no funciona.
Solo por cargar un sonido y sin utilizarlo, he provado de desactivar la casilla de "new audio engine" y nada.
Es algo raro que el compilador muestre conversiones de audio cuando yo le cargo un mp3.
Gracias.