hola otra ves , uso :GMS: y no me sobre escribe el fruto archivo.ini que cree , lo tengo puesto en included files ,
ini_open( 'savedata.ini' );
ini_read_real( "Niveles", 'nivel3', 0 );
ini_close();
esto no funciona , no sobrescribe el ini ,
y este ejemplo del manual no trabaja bien
ini_open( 'savedata.ini' );
Niveles = ini_read_real( 'save1', 'Niveles', 0 );
ini_close();
apenas ejecuto el juego ya me lo modifica el game , pero no en el archivo ini , parece que se creara un nuevo ini y no esta dentro de carpeta game maker , estoy recontra aburrido y estresado , lo que trato de hacer es que se desbloqueen niveles en mi game y se guarde en el ini , realmente un fruto ejemplo claro de como hacerlo , que molestia >:( si alguien pueda darme ideas se lo agradeceria
Aquí está la receta para ahorrarse esas molestias... consultar el manual:
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/file%20handling/file%20system%20limits.html (http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/file%20handling/file%20system%20limits.html)
Studio no maneja los archivos de la misma manera que GM8. Studio trabaja basado en sandbox, como muchos otros programas, que quizás hayas visto que instalan datos en la carpeta de datos locales.
La "zona"Dentro de la carpeta de GMS no es un área en la que se permitan operaciones de escritura, sólo lectura. Existe un área reservada a operaciones de escritura, ahí es donde se crea una copia del INI original, y es donde se guradan los cambios
Windows - Windows has all files in the %localappdata%\<Game Name> directory (on Windows 7 this is the /Users/<User Name>/AppData/Local/<Game Name> directory).