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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Mgbu en Febrero 22, 2012, 03:30:46 PM

Título: Error en timeline, bug de GM?
Publicado por: Mgbu en Febrero 22, 2012, 03:30:46 PM
Es algo totalmente extraño, en mi juego de aviones cuando presionas una tecla el avion se deberia frenar un poco, es un elemento estrategico del juego para poderte posicionar detras del enemigo.
Para ello se me ocurrio hacer una timeline que en 5 steps de quite un 50% de velocidad, 10% por step
La hice pero el problema es que el avion desaparece, se borra, al ejecutar la timeline, aunque la timeline no tenga nada dentro

Para dar detalles, al presionar la tecla L lo unico que se hace es ejecutar un script, que dice esto:

if reloadterc=1 //Si el arma terciaria esta recargada
   {
   timeline_index=time_frenos //Usar este timeline
   timeline_loop=0 //Que no se repita
   timeline_running=1 //Que empieze
   reloadterc=0 //Se descarga el arma terciaria
   alarm[2]=recargatercvel //Se hace un alarm para que se cargue el arma terciaria dentro del tiempo establecido por las caracteristicas del avion
   }


Para seguir ayudando, les dejo el editable con sus respectivos ini (que les cambié la extension por dta), que deben estar junto al juego
Luego en el juego presionan jugar, siguiente, siguiente, hacen click en el boton de un freno para elejir esa arma terciaria, siguiente, vuelven a hacer click en el boton de un freno para el jugador 2 y presionan jugar. Para activar el freno presionen L o C (Jugador 1 o 2)
Título: Re:Error en timeline, bug de GM?
Publicado por: romon_28 en Febrero 22, 2012, 03:50:28 PM
no vi el ejecutalbe pero de seguro el problema no esta en la ejecucion del timeline si no en la velocidad que hacer que tome el avion. De todas formas fijate de hacer que el timeline haga otra cosas para comprobar si este esta funcionado.
Título: Re:Error en timeline, bug de GM?
Publicado por: Mgbu en Febrero 22, 2012, 03:59:04 PM
Lo probe, haciendo que en el momento 0 cree un boton en el lugar pero no hace nada, porque? me parece porque la instancia que lo ejecuta se destruye