me bajé el GMS y al probar un juego (para windows)
todo bien, excepto este feo barrido en las imagenes:
(http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-958680.png)
Estoy casi, casi seguro de que Draw background color esta desactivado en las propiedades del room.
(http://i.imgur.com/lqvk1eK.jpg)
Vuelve a activarlo y deberia arreglarse el barrido.
No era eso :/ , gracias por responder :D!
El fondo negro, el barrido al dibujar, si no es que Draw background color desactivado no tengo idea de que pueda ser, una solución provisional sería crear un objeto con depth mayor a todos los otros objetos en la room y ponerle draw_clear(c_ltgray) en el evento draw, o usar el evento draw begin de un objeto ya existente si no lo estás usando en ningún otro objeto, pero el punto acá seria averiguar que está ocurriendo, no como corregirlo, cualquier otra información que puedas proveer seria de utilidad.
Amigo no c q código estas usando para dibujar el sprite pero creo q en ese codigo esta el error
Si estas usando draw_sprite(mouse.x,mouse.y,sprite) creo q x ahi va el error
Si lo tienes asi en el evento step ese es el problema
Intenté con lo que me dijeron, pero el error sigue.
Aqui dejo un poco mas de información:
1.- el fondo lo pongo en naranja y al correr el juego sale negro
2.- mi version de gms utiliza startilla (no es comprada)
3.- no uso codigos para dibujar las cosas (solo agregue los sprites y objetos)
4.- al compilarlo para Html5 funciona correctamente. espero también funcione para android.. (podría probarlo en Html5)
(http://static.tumblr.com/zsvxup4/NgOm4sea0/it_s_something.png)