Buenas gente, esta es una captura de un proyecto que estoy armando:


para hacer zoom usé un tutorial de youtube, el que consiste en;

Objeto_camara:

Create
OH = view_hview[0];
OW = view_wview[0];

Step
if (view_wview[0] <= OW/2) && (view_hview[0] <= OH/2) exit;
var R;
R = view_wport[0] / view_hport[0];
view_hview[0] -= 80;
view_wview[0] -= 80*R;


El problema es que al momento de hacer zoom, los pixeles se deforman demasiado:


Espero que puedan darme una mano, desde ya gracias  :-[

Con se deforman que quieres decir, que se pixelan??

Si es esto, es natural que se pixelen, creo que no hay forma humana de hacer zoom y no pixelar, o al menos que yo sepa.

No se, a ver que dicen los demas. Suerte!!!  ;)
PCNONOGames  www.pcnono.es

El se refiere a esto:



A la derecha la linea superior del monitor es perfecta (2x1 pixels), mientras que a la izquierda al agrandar se deforma (la linea vertical de la izquierda es de 2 pixels en lugar de 1 como la derecha)
Lo mejor seria hacer zooms de x1, x2, x3, etc
https://bneijt.nl/pr/resolution-scale-calculator/