Buenas gente, esta es una captura de un proyecto que estoy armando:
(http://i.imgur.com/yboQ9Fx.png)
para hacer zoom usé un tutorial de youtube, el que consiste en;
Objeto_camara:
Create
OH = view_hview[0];
OW = view_wview[0];
Step
if (view_wview[0] <= OW/2) && (view_hview[0] <= OH/2) exit;
var R;
R = view_wport[0] / view_hport[0];
view_hview[0] -= 80;
view_wview[0] -= 80*R;
El problema es que al momento de hacer zoom, los pixeles se deforman demasiado:
(http://i.imgur.com/NDkRjwn.png) (http://i.imgur.com/qlwoH9p.png)
Espero que puedan darme una mano, desde ya gracias :-[
Con se deforman que quieres decir, que se pixelan??
Si es esto, es natural que se pixelen, creo que no hay forma humana de hacer zoom y no pixelar, o al menos que yo sepa.
No se, a ver que dicen los demas. Suerte!!! ;)
El se refiere a esto:
(http://i.imgur.com/p1Khs7i.png)
A la derecha la linea superior del monitor es perfecta (2x1 pixels), mientras que a la izquierda al agrandar se deforma (la linea vertical de la izquierda es de 2 pixels en lugar de 1 como la derecha)
Lo mejor seria hacer zooms de x1, x2, x3, etc
https://bneijt.nl/pr/resolution-scale-calculator/